COSORI Freidora de Aire 5,5 L, Air Fryer con 100 Recetas en Español, Freidora sin Aceite con 13 Funciones, Pantalla Táctil LED, Cocción Rápida y Saludable, Cesta Antiadherente, Temporizador, Negra
Descripción
Apagado automático: Sí
:
Ajuste de temperatura máximo: 205 Grados Celsius
Tensión: 240
ASIN: B07N8N6C85
Capacidad: 5,5 Litros
País de origen:
Usos recomendados para el producto: Cocer al vapor
Características especiales: Cesta grande de 5,5 l, 11 programas preestablecidos; gran pantalla LED sensible al tacto, función de precalentamiento y mantenimiento del calor; recordatorio de batidos; con cestas antiadherentes aptas para lavavajillas, con libro de recetas
Material del interior:
Método de control:
Ajuste de temperatura mínimo: 75 Grados Celsius
Código UNSPSC:
Material para exteriores:
Tipo de controlador:
Volumen: 5,5 Litros
Función especial: Cesta grande de 5,5 l, 11 programas preestablecidos; gran pantalla LED sensible al tacto, función de precalentamiento y mantenimiento del calor; recordatorio de batidos; con cestas antiadherentes aptas para lavavajillas, con libro de recetas
Color: Negra-5,5l
Número de modelo: CP158-AF
Fabricante: COSORI
Nombre del modelo: CP158-AF
Material: Plástico
Tiene revestimiento antiadherente: Sí
Dimensiones del producto: 30P. x 30W x 32H centímetros
Voltaje: 240
Producto en Amazon.es desde: 28 agosto 2019
null:
Marca: COSORI
Peso del producto: 5,4 Kilogramos
Vataje de salida: 1700 Vatios
Potencia: 1700 vatios
Longitud del cable: 1 Metros
Número de modelo del producto: CP158-AF
Vataje: 1700 vatios
Características
¿Por Qué Elegir COSORI? - COSORI es la Marca No.1 de freidoras de aire en España, preferida por 3 millones de familias en todo el mundo, nuestro riguroso control de calidad garantiza mejor calidad y mayor seguridad. ¡Todo esto para que puedas comer sano y tranquilo!
Diseño de Cavidad Interior de Metal Más Seguro - COSORI utiliza mucho menos plástico que freidoras de aire de otras marcas, esto permite que nuestra freidora de aire no solo perdura por más tiempo, sino que también asegura la máxima seguridad en cada comida
Tecnología de Circulación de Aire Caliente de 360°- La tecnología de calentamiento con certificación de seguridad de la Unión Europea, combinada con un flujo de aire eficiente, permite que la freidora COSORI se adhiera a la superficie de los alimentos más rápidamente que otras freidoras. Esto garantiza que cada plato quede dorado, crujiente y jugoso
Diseño de Sartén Fácilmente Extraíble - La grasa se separa de manera natural a través de la sartén interior. La conveniente sartén extraíble asegura que no se traiga exceso de grasa a la mesa. Siempre tenemos en mente su salud y la de su familia
Apta para Lavavajillas - El revestimiento antiadherente hace que limpiar la freidora sea muy sencillo, solo necesitas un paño. Además, la parte extraíble es apta para lavavajillas. Esto le ahorra mucho tiempo, dándole la libertad de ser usted mismo y pasar tiempo con su familia
Viene con 100 Recetas Españolas - Junto con 12 ajustes preestablecidos de cocción en la freidora de aire, para que pueda preparar con facilidad platos dignos de un chef en casa. La capacidad de 5,5L es ideal para familias de 2-4 personas. Únase a nosotros en un viaje de descubrimiento culinario
Función de Recordatorio de Agitar(Shake) - No tendrá que preocuparse por que su comida no esté bien cocida, ya que nuestra función de recordatorio para agitar le alertará en el momento adecuado, garantizando que cada comida sea aún más deliciosa
La Vasta Comunidad en Línea - COSORI ha creado una comunidad en línea compuesta por amantes de la gastronomía y la vida. Únase, comparte los platillos cocinados en su freidora y recibe elogios de todo el mundo. ¡Venga y comparta la cocina de su freidora con el mundo!
COSORI Accesorios Relacionados - Le recomendamos que utilice los papeles hornos y accesorios oficiales de COSORI para la freidora de aire CP158. Bienvenido a la Tienda de COSORI para obtener más información
De conformidad con los términos legalmente establecidos, el comprador cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra realizada en la Tienda “Cepsa Gow” en el plazo legalmente establecido (14 días naturales) sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notificar a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca en dicho sentido dirigida al Servicio de Atención al Cliente de la Tienda “Cepsa Gow”, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55.
El comprador podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio (link al formulario de desistimiento).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del comprador de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO:
En caso de desistimiento del comprador, CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. le devolverá todos los pagos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria ofrecida por CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U.) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el comprador informe de su decisión de desistir del contrato. CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial, a no ser que el comprador haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el comprador haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El comprador deberá devolver o entregar directamente los bienes a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U., sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
El comprador deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo el comprador será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
POLITICA DE DEVOLUCIONES VOLUNTARIAS
Sin perjuicio del derecho de desistimiento, el comprador podrá proceder a la devolución voluntaria de los productos en el plazo de veinticinco (25*) días naturales a partir de la recepción de los productos, siempre que éstos no hayan sido utilizados y no presenten daños (*aunque el proveedor otorgue un plazo de devolución de 30 días, CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. requiere un plazo para la gestión de la devolución desde la devolución del comprador hasta la devolución por CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. al proveedor).
Para proceder a realizar la devolución voluntaria de los productos, el comprador deberá realizar la devolución poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la Tienda “Cepsa Gow”, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55, indicando el número de pedido afectado, así como el producto o productos objeto de devolución y llevándolo al servicio de transporte indicado, con la etiqueta de devolución que se le facilite, todo ello dentro de los veinticinco (25) días naturales siguientes a la recepción del pedido. Cada producto a devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo recibió, sin usar, sin daños y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.
Los siguientes productos no pueden ser devueltos bajo la Política de devoluciones voluntarias (a menos que sean defectuosos):
Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si se han desprecintado tras su entrega o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
Grabaciones de audio o de vídeo precintadas, o software sellado, si se han desprecintado tras su entrega.
Bienes realizados según especificaciones del comprador o claramente personalizados.
Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Un servicio, si el proveedor lo ha prestado en su totalidad y se aceptó en el momento de realizar el pedido que el proveedor podía comenzar a prestar dicho servicio y que no era posible cancelarlo a partir de ese momento.
Contenido digital (incluyendo aplicaciones, software digital, libros electrónicos, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (por ejemplo, en un CD o DVD) si en el momento de realizar el pedido se aceptó que el proveedor podía comenzar con la entrega y que no era posible cancelarlo a partir de ese momento.
Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción.
Bebidas alcohólicas cuyo valor real dependa de fluctuaciones en el mercado que el proveedor no puede controlar.
GASTOS Y METODOS DE DEVOLUCIN
CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. ofrecerá al comprador varios métodos de devolución que diferirán según los productos que se van a devolver.
Hay ciertos tipos de productos que no pueden ser cancelados o devueltos según lo previsto en estas condiciones y según la política de devoluciones del proveedor.
No se aceptará la devolución de ningún software que haya sido abierto. CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. se reserva el derecho a rechazar devoluciones o a cobrar las tarifas y gastos si no recibe el producto en un estado nuevo y sin abrir.
Si un producto resulta defectuoso después de 25 días, el comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55. El comprador también podrá visitar el sitio web del fabricante o ponerse en contacto con él directamente, ya que podría ofrecerle soluciones y asistencia con el problema que tenga con el producto.