Ibergrif M22201 Grifo de Jardín Universal, Griferia de Exterior, Entrada 1/2" y Salida 3/4", Resistente al Óxido y Las Heladas, Latón
Descripción
:
ASIN: B08CHKBTYF
Material del mango: Latón
Tipo de instalación: Un solo orificio
Tipo de mango: Palanca
Estilo: Una Salida
País de origen:
Caudal máximo:
Tipo de montaje: Montaje en pared
Usos recomendados para el producto: Jardín
Código UNSPSC:
Alcance del surtidor:
Número de asas: 1
Función especial: Giratorio
Color: Marrón
Fabricante: Ibergrif Griferias,S.L
Nombre del modelo: M22201
Altura del surtidor: 2 Pulgadas
Material: Metal
Número de agujeros:
Longitud de la manguera:
Dimensiones del producto: 3 x 12 x 13 cm; 224 gramos
ID de serie:
Producto en Amazon.es desde: 9 julio 2020
null:
Tipo de válvula:
Peso del producto:
Marca: Ibergrif
Tipo de garantía:
Es eléctrico:
Número de piezas:
Diámetro o longitud de corte de altavoz:
Ubicación del mango: Centro
Componentes incluidos: 1 X Grifo Jardín
Número de modelo del producto: M22201
Tipo de certificado:
Características
Conector universal: Puerto de entrada de agua G1 / 2 ", puerto de salida de agua G3 / 4" y un adaptador, que se puede conectar directamente a la mayoría de las mangueras de irrigación y limpieza, adecuado para casas, jardines y sitios industriales.
Anticongelante y resistencia a altas temperaturas: El grifo está hecho de latón de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Puede adaptarse al mal tiempo con un mínimo de -10 ℃ y un máximo de 120 ℃. Se puede utilizar en exteriores durante mucho tiempo y tiene resistencia a la corrosión antioxidante y resistencia a las heladas.
Alta calidad: El grifo está equipado con una válvula de bola de cobre de alta calidad para garantizar que no haya fugas incluso después de un uso prolongado.
Operación fácil: Interruptor de control giratorio de 90 ° de una sola manija, la manija roja está impresa con el LOGOTIPO de la marca IBERGRIF y la señal de giro del interruptor, que es fácil de usar.
Se puede instalar de forma independiente: El producto viene con cinta de teflón, que es fácil de instalar y se puede hacer de forma independiente sin llamar a un plomero.
Ibergrif: Disfruta de una vida cómoda. Ibergrif es uno de los principales fabricantes y proveedores de grifería de suministros de fontanería en España Con una dedicación inquebrantable a la calidad y una pasión por el estilo de vida estamos produciendo productos que se adaptan perfectamente a las necesidades y estilos de vida de nuestros clientes Desde la característica de diseño inteligente y la fácil instalación innovaciones las soluciones de ahorro de agua incorporan a nuestro soporte técnico dedicado siempre nos esforzamos por ayudar a los clientes a vivir una vida más hermosa y asequible Encuentre inspiración para su cocina y baño con IBERGRIF
De conformidad con los términos legalmente establecidos, el comprador cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra realizada en la Tienda “Cepsa Gow” en el plazo legalmente establecido (14 días naturales) sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notificar a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca en dicho sentido dirigida al Servicio de Atención al Cliente de la Tienda “Cepsa Gow”, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55.
El comprador podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio (link al formulario de desistimiento).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del comprador de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO:
En caso de desistimiento del comprador, CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. le devolverá todos los pagos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria ofrecida por CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U.) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el comprador informe de su decisión de desistir del contrato. CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial, a no ser que el comprador haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el comprador haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El comprador deberá devolver o entregar directamente los bienes a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U., sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
El comprador deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo el comprador será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
POLITICA DE DEVOLUCIONES VOLUNTARIAS
Sin perjuicio del derecho de desistimiento, el comprador podrá proceder a la devolución voluntaria de los productos en el plazo de veinticinco (25*) días naturales a partir de la recepción de los productos, siempre que éstos no hayan sido utilizados y no presenten daños (*aunque el proveedor otorgue un plazo de devolución de 30 días, CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. requiere un plazo para la gestión de la devolución desde la devolución del comprador hasta la devolución por CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. al proveedor).
Para proceder a realizar la devolución voluntaria de los productos, el comprador deberá realizar la devolución poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la Tienda “Cepsa Gow”, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55, indicando el número de pedido afectado, así como el producto o productos objeto de devolución y llevándolo al servicio de transporte indicado, con la etiqueta de devolución que se le facilite, todo ello dentro de los veinticinco (25) días naturales siguientes a la recepción del pedido. Cada producto a devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo recibió, sin usar, sin daños y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.
Los siguientes productos no pueden ser devueltos bajo la Política de devoluciones voluntarias (a menos que sean defectuosos):
Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si se han desprecintado tras su entrega o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
Grabaciones de audio o de vídeo precintadas, o software sellado, si se han desprecintado tras su entrega.
Bienes realizados según especificaciones del comprador o claramente personalizados.
Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Un servicio, si el proveedor lo ha prestado en su totalidad y se aceptó en el momento de realizar el pedido que el proveedor podía comenzar a prestar dicho servicio y que no era posible cancelarlo a partir de ese momento.
Contenido digital (incluyendo aplicaciones, software digital, libros electrónicos, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (por ejemplo, en un CD o DVD) si en el momento de realizar el pedido se aceptó que el proveedor podía comenzar con la entrega y que no era posible cancelarlo a partir de ese momento.
Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción.
Bebidas alcohólicas cuyo valor real dependa de fluctuaciones en el mercado que el proveedor no puede controlar.
GASTOS Y METODOS DE DEVOLUCIN
CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. ofrecerá al comprador varios métodos de devolución que diferirán según los productos que se van a devolver.
Hay ciertos tipos de productos que no pueden ser cancelados o devueltos según lo previsto en estas condiciones y según la política de devoluciones del proveedor.
No se aceptará la devolución de ningún software que haya sido abierto. CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. se reserva el derecho a rechazar devoluciones o a cobrar las tarifas y gastos si no recibe el producto en un estado nuevo y sin abrir.
Si un producto resulta defectuoso después de 25 días, el comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55. El comprador también podrá visitar el sitio web del fabricante o ponerse en contacto con él directamente, ya que podría ofrecerle soluciones y asistencia con el problema que tenga con el producto.