iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo para mascotas, aspiración alta potencia, 2 cepillos goma, alfombras y suelos, Dirt Detect, sugerencias personalizadas, compatible con asistentes voz

En Existencias
SKU
B07FQNN2MB
516,34 €
Obtén hasta 51.63 de saldo en tu cuenta Club Cepsa Gow
Descripción
  • Apagado automático:
  • :
  • Tensión: 220 Voltios
  • ASIN: B07FQNN2MB
  • Fuente de alimentación:
  • Ruido: 65 dB
  • Capacidad: 400 Mililitros
  • Tipo de filtro:
  • País de origen:
  • Características especiales: Limpieza impecable
  • Método de control: Voz
  • Recomendación de superficie: Suelo duro, Alfombra, Doble acción
  • Código UNSPSC:
  • Factor de forma: Portátil
  • Anchura de la trayectoria de limpieza:
  • Tipo de controlador: Amazon Alexa, Google Home
  • Composición de celdas de batería: Litio
  • Tensión de la batería de litio:
  • Función especial: Limpieza impecable
  • Color: Plata
  • Radio de acción: 12 Metros
  • Número de modelo: E515440
  • Fabricante: iRobot
  • Nombre del modelo: E515440
  • Material: Varios
  • Dispositivos compatibles: iRobot Home App, Alexa, Google Assistant
  • Duración de la batería:
  • Dimensiones del producto: 34L x 32,5W x 9,7H centímetros
  • Voltaje: 220 Voltios
  • Producto en Amazon.es desde: 20 julio 2018
  • null:
  • ¿Se incluyen las pilas?:
  • Peso del producto: 8,38 Libras
  • Marca: iRobot
  • Potencia: 10.23 vatios
  • Componentes incluidos: Batería
  • Número de modelo del producto: e5154
  • Pilas: 1 AA necesaria(s), incluida(s)
Características
  • Se adapta a tu hogar. Roomba e5 incluye un sistema de funciones y sensores de limpieza para adaptarse a tu hogar y limpiarlo a diario. Ideal para hogares con mascotas.
  • Potencia de limpieza en tres fases. Aspira la suciedad más difícil con su sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior*. Roomba e5 acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan.
  • Detecta y elimina la suciedad. Los sensores de Dirt Detect alertan a tu robot sobre las áreas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, para limpiarlas más en profundidad.
  • Nada se interpone en su camino, ni muebles ni obstáculos. El completo conjunto de sensores avanzados permite a tu robot Roomba e5 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles y aspirar la suciedad de bordes y paredes.
  • El control de la limpieza de tu hogar al alcance de tu mano con la nueva app iRobot Home. Crea rutinas y horarios de limpieza con solo pulsar un botón. Adelántate a la suciedad gracias a las recomendaciones personalizadas y estacionales.
  • Se adapta a tu vida. Aprende de tus hábitos de limpieza y te hace sugerencias personalizadas para programar automáticamente ciclos de limpieza adaptados a tus necesidades. Por qué hay momentos en los que tu casa requiere una limpieza más frecuente, como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergias.
  • Nuestro compromiso, la mejor atención al cliente. Durante 30 años, el compromiso de iRobot ha sido ofrecer fiabilidad respaldada por un servicio que responde. Si alguna vez necesitas ayuda, te hacemos la vida más fácil con nuestros agentes de Atención al Cliente, disponibles por teléfono o correo electrónico para responder a tus preguntas.
  • En comparación con el sistema de limpieza de Roomba serie 600.

¿Por qué comprar carburante online?

  • Más descuentos

    Consigue carburante gratis cada vez que compres un cheque carburante.

  • Utiliza el cheque carburante como quieras

    Llévalo impreso o muéstralo directamente desde tu móvil.

  • Controla tu consumo de carburante

    Cuándo lo has comprado y cuánto has gastado. Obtén en tu “Área Privada” toda la información sobre tu gasto de carburante.

  • Descripción
    Se adapta a tu hogar. Roomba® e5 incluye un sistema de funciones y sensores de limpieza para adaptarse a tu hogar y limpiarlo a diario. Ideal para hogares con mascotas.
  • Envío
    Consulta nuestras de condiciones de envío

    El plazo máximo de entrega de los productos para España Peninsular será de siete (7) días naturales.

    Para más información consulta las condiciones de compra

  • Reembolso
    Explora nuestra política de devoluciones

    DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

    DERECHO DE DESISTIMIENTO

    De conformidad con los términos legalmente establecidos, el comprador cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra realizada en la Tienda “Cepsa Gow” en el plazo legalmente establecido (14 días naturales) sin necesidad de justificación.

    El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notificar a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca en dicho sentido dirigida al Servicio de Atención al Cliente de la Tienda “Cepsa Gow”, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55.

    El comprador podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio (link al formulario de desistimiento).

    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del comprador de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

    CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO:

    En caso de desistimiento del comprador, CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. le devolverá todos los pagos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria ofrecida por CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U.) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el comprador informe de su decisión de desistir del contrato. CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial, a no ser que el comprador haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

    CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el comprador haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

    El comprador deberá devolver o entregar directamente los bienes a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U., sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

    El comprador deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

    Solo el comprador será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

     

    POLITICA DE DEVOLUCIONES VOLUNTARIAS

    Sin perjuicio del derecho de desistimiento, el comprador podrá proceder a la devolución voluntaria de los productos en el plazo de veinticinco (25*) días naturales a partir de la recepción de los productos, siempre que éstos no hayan sido utilizados y no presenten daños (*aunque el proveedor otorgue un plazo de devolución de 30 días, CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. requiere un plazo para la gestión de la devolución desde la devolución del comprador hasta la devolución por CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. al proveedor).

    Para proceder a realizar la devolución voluntaria de los productos, el comprador deberá realizar la devolución poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la Tienda “Cepsa Gow”, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55, indicando el número de pedido afectado, así como el producto o productos objeto de devolución y llevándolo al servicio de transporte indicado, con la etiqueta de devolución que se le facilite, todo ello dentro de los veinticinco (25) días naturales siguientes a la recepción del pedido. Cada producto a devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo recibió, sin usar, sin daños y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

    Los siguientes productos no pueden ser devueltos bajo la Política de devoluciones voluntarias (a menos que sean defectuosos):

    • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si se han desprecintado tras su entrega o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
    • Grabaciones de audio o de vídeo precintadas, o software sellado, si se han desprecintado tras su entrega.
    • Bienes realizados según especificaciones del comprador o claramente personalizados.
    • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • Un servicio, si el proveedor lo ha prestado en su totalidad y se aceptó en el momento de realizar el pedido que el proveedor podía comenzar a prestar dicho servicio y que no era posible cancelarlo a partir de ese momento.
    • Contenido digital (incluyendo aplicaciones, software digital, libros electrónicos, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (por ejemplo, en un CD o DVD) si en el momento de realizar el pedido se aceptó que el proveedor podía comenzar con la entrega y que no era posible cancelarlo a partir de ese momento.
    • Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción.
    • Bebidas alcohólicas cuyo valor real dependa de fluctuaciones en el mercado que el proveedor no puede controlar.

     

    GASTOS Y METODOS DE DEVOLUCIN

    CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. ofrecerá al comprador varios métodos de devolución que diferirán según los productos que se van a devolver.

    Hay ciertos tipos de productos que no pueden ser cancelados o devueltos según lo previsto en estas condiciones y según la política de devoluciones del proveedor.

    No se aceptará la devolución de ningún software que haya sido abierto. CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. se reserva el derecho a rechazar devoluciones o a cobrar las tarifas y gastos si no recibe el producto en un estado nuevo y sin abrir.

    Si un producto resulta defectuoso después de 25 días, el comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55. El comprador también podrá visitar el sitio web del fabricante o ponerse en contacto con él directamente, ya que podría ofrecerle soluciones y asistencia con el problema que tenga con el producto.