Logitech POP Ratón inalámbrico con Emoji personalizable, tecnología SilentTouch, precisión y velocidad, diseño compacto, Bluetooth, USB, multidispositivo, compatible con OS - Daydream
Producto temporalmente no disponible
Descripción
Cantidad de pilas: 1 AA necesaria(s), incluida(s)
Usos recomendados para el producto: Oficina
Embellecedor: POP MOUSE DAYDREAM_MINT EMEA
Plataforma de hardware: Desktop, Ordenador
Diseño: Ambidiestra
¿Necesita pilas?: Sí
Sistema operativo: Mac OS 10.15 Catalina, Linux, Chrome OS, Windows 11, Windows 10
Características Especiales: Óptico, Bluetooth, Compatible con Mac, 4 Way Scrolling, Inalámbrico
Número de botones: 4
Dimensiones del artículo (largo x ancho): 11,2l. x 5,9an. centímetros
Peso de la batería de litio: 2 Gramos
Color: Daydream
Actualizaciones de software garantizadas hasta: 13 abril 2030
Plataforma de Hardware: Desktop, Ordenador
Nombre del modelo: 910-006547
Fabricante: Logitech
Temática: Mariposa
Número de modelo: 910-006547
Nombre Modelo: 910-006547
Dispositivos compatibles: Tablet, Cellphone, Ordenador de sobremesa, Smartphone
Duración de la batería: 24 Meses
Pilas incluidas: Sí
Dimensiones del producto: 11,2l. x 5,9an. centímetros
Idioma: Inglés
Número de pilas de metal de litio: 5
Duración de la batería media (en horas): 24 Meses
Cantidad de botones: 4
Usos recomendados para producto: Oficina
Potencia eléctrica: 3600
Tema: Mariposa
¿Se necesitan baterías?: Sí
Función de embellecimiento: POP MOUSE DAYDREAM_MINT EMEA
ASIN: B07W6GY66B
Baterías/pilas incluidas: Sí
Fuente de alimentación: AC/DC
Detección Movimiento: Óptica
Estilo: Disposición QWERTY Español
Número Pilas: 1 AA necesaria(s), incluida(s)
Tecnología de conectividad: Bluetooth, USB
Orientación de la mano: Ambidiestra
Tecnología Conectividad: Bluetooth, USB
Embalaje de la batería de litio: Baterías dentro del paquete del equipo
Función especial: Óptico, Bluetooth, Compatible con Mac, 4 Way Scrolling, Inalámbrico
Duración de la disponibilidad de piezas de recambio en la UE: 2 Años
Contenido de energía de la batería de litio: 2 Kilovatios-hora
Tipo Acabado: Brillante
Duración media de la batería/pila: 24 Meses
Material: Plástico
Fuente Alimentación: AC/DC
Tecnología de detección de movimiento: Óptica
Series: 910-006547
¿Se incluyen las pilas?: Sí
Producto en Amazon.es desde: 22 diciembre 2021
Marca: Logitech
Número de pilas de ion de litio: 5
Componentes incluidos: POP MOUSE DAYDREAM_MINT EMEA
Pilas: 1 AA necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto: 910-006547
Características
Un verano relajante, la menta, el lila, el blanco y el amarillo soleado crean una estética de caramelo con un toque de mojito fresco, para relajarte con el ratón POP Silent Mouse en Daydream
Audaz, cómodo y silencioso, un ratón compacto que cabe en la palma de la mano, el bolso y el maletín del ordenador, con tecnología SilentTouch y una duración de las pilas de hasta 24 meses
Botón Emoji, pulsa el botón de color del medio del ratón para abrir un menú de emoji para los chats o crear un enlace personalizado mediante el software de Logitech (sólo para Windows y macOS)
Cambio sobre la marcha, la SmartWheel de POP pasa del modo de seguimiento de alta precisión al modo de desplazamiento rápido, para que puedas deslizarte por documentos largos con un toque
Conecte hasta 3 dispositivos Windows, Mac, Chrome OS o Android a través de Bluetooth y desplázate entre pantallas utilizando el botón Easy-Switch
Combinación elegante, combina el ratón POP con el teclado mecánico inalámbrico POP Keys, que incluye teclas emoji personalizables y teclas multimedia, para una experiencia de escritura divertida
Las piezas de plástico de POP Mouse incluyen plástico reciclado posconsumo con certificación (Blast, 46 por ciento, daydream, Heartbreaker y Mist, 29 por ciento, cosmos, 27 por ciento)
Con certificación Carbon Neutral, el impacto de carbono de POP Mouse se ha reducido a cero
Logitech POP Mouse - Ratón inalámbrico silencioso
Deja que tu personalidad se vea reflejada en tu escritorio; descarga Logitech Software para personalizar el botón superior de este ratón inalámbrico silencioso. Dale tu propio toque asignándolo para enviar tu emoji favorito u otro acceso directo, como Recortar pantalla, Silenciar micrófono o Voice-to-Text (reconocimiento de voz).
El ratón POP se adapta cómodamente a la mano y se desliza fácilmente en el bolsillo, el bolso o la funda del ordenador. La tecnología SilentTouch hace que cada clic sea silencioso. La SmartWheel del ratón se mantiene sincronizada contigo, cambiando fácilmente del modo de desplazamiento de alta precisión al de velocidad. Empareja el ratón POP Mouse con hasta 3 dispositivos diferentes a la vez y utiliza el botón Easy-Switch para alternar entre ellos. También puedes activar FLOW y deslizar el ratón entre distintas pantallas mientras trabajas, transfiriendo texto, archivos e imágenes con un simple copiar y pegar.
Conecta el ratón inalámbrico a tu escritorio, tableta o teléfono* mediante Bluetooth o USB Logi Bolt que puedes adquirir por separado. Con la clásica promesa de duración de Logitech, el ratón POP Mouse ofrece una duración de las pilas de hasta 24 meses** y una tecnología de ahorro de energía con suspensión automática que le ayuda a mantenerse con batería.
Detalles del producto:
Número de botones: 4
Botón superior personalizable con el software Emoji
Tecnología de sensores: seguimiento óptico de alta precisión de Logitech
Tipo de batería: 1 pila AA (incluida)
Duración de las pilas: Hasta 24 meses**
Tipo de conexión: Bluetooth 5.1
Compatible con el receptor USB Logi Bolt
Alcance inalámbrico: 10 m
Compatible con Windows 10 o posterior, macOS 10.15 o posterior, iPadOS, Chrome OS y Android
*Windows, macOS, Chrome OS, Android, iPadOS
**La duración de la batería puede variar según el uso y las condiciones informáticas
De conformidad con los términos legalmente establecidos, el comprador cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra realizada en la Tienda “Cepsa Gow” en el plazo legalmente establecido (14 días naturales) sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notificar a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca en dicho sentido dirigida al Servicio de Atención al Cliente de la Tienda “Cepsa Gow”, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55.
El comprador podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio (link al formulario de desistimiento).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del comprador de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO:
En caso de desistimiento del comprador, CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. le devolverá todos los pagos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria ofrecida por CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U.) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el comprador informe de su decisión de desistir del contrato. CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial, a no ser que el comprador haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el comprador haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El comprador deberá devolver o entregar directamente los bienes a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U., sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
El comprador deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo el comprador será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
POLITICA DE DEVOLUCIONES VOLUNTARIAS
Sin perjuicio del derecho de desistimiento, el comprador podrá proceder a la devolución voluntaria de los productos en el plazo de veinticinco (25*) días naturales a partir de la recepción de los productos, siempre que éstos no hayan sido utilizados y no presenten daños (*aunque el proveedor otorgue un plazo de devolución de 30 días, CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. requiere un plazo para la gestión de la devolución desde la devolución del comprador hasta la devolución por CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. al proveedor).
Para proceder a realizar la devolución voluntaria de los productos, el comprador deberá realizar la devolución poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la Tienda “Cepsa Gow”, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55, indicando el número de pedido afectado, así como el producto o productos objeto de devolución y llevándolo al servicio de transporte indicado, con la etiqueta de devolución que se le facilite, todo ello dentro de los veinticinco (25) días naturales siguientes a la recepción del pedido. Cada producto a devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo recibió, sin usar, sin daños y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.
Los siguientes productos no pueden ser devueltos bajo la Política de devoluciones voluntarias (a menos que sean defectuosos):
Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si se han desprecintado tras su entrega o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
Grabaciones de audio o de vídeo precintadas, o software sellado, si se han desprecintado tras su entrega.
Bienes realizados según especificaciones del comprador o claramente personalizados.
Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Un servicio, si el proveedor lo ha prestado en su totalidad y se aceptó en el momento de realizar el pedido que el proveedor podía comenzar a prestar dicho servicio y que no era posible cancelarlo a partir de ese momento.
Contenido digital (incluyendo aplicaciones, software digital, libros electrónicos, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (por ejemplo, en un CD o DVD) si en el momento de realizar el pedido se aceptó que el proveedor podía comenzar con la entrega y que no era posible cancelarlo a partir de ese momento.
Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción.
Bebidas alcohólicas cuyo valor real dependa de fluctuaciones en el mercado que el proveedor no puede controlar.
GASTOS Y METODOS DE DEVOLUCIN
CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. ofrecerá al comprador varios métodos de devolución que diferirán según los productos que se van a devolver.
Hay ciertos tipos de productos que no pueden ser cancelados o devueltos según lo previsto en estas condiciones y según la política de devoluciones del proveedor.
No se aceptará la devolución de ningún software que haya sido abierto. CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. se reserva el derecho a rechazar devoluciones o a cobrar las tarifas y gastos si no recibe el producto en un estado nuevo y sin abrir.
Si un producto resulta defectuoso después de 25 días, el comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55. El comprador también podrá visitar el sitio web del fabricante o ponerse en contacto con él directamente, ya que podría ofrecerle soluciones y asistencia con el problema que tenga con el producto.