Polar Ignite - Reloj Inteligente de Fitness con GPS Integrado, Smartwatch, Pulsera Deportiva Sumergible con Sensor de Pulso óptico en la Muñeca, Guía de Entrenamiento
Descripción
:
Tipo de pantalla: LCD
Rango de edad (descripción): Adulto
Profundidad de resistencia al agua: 30 Metros
GPS: GPS integrado
Resolución:
Nivel de resistencia al agua:
Operador de servicios inalámbricos: du
Energía de la batería:
Audiencia destinataria: Unisex Adulto
Capacidad de almacenamiento de memoria:
Código UNSPSC:
Tamaño de pantalla: 4,3 Centímetros
Color de banda: Ignite
Composición de celdas de batería: Litio Ion
Color: Negro y plateado
Tipo de material de la caja:
Fabricante: Polar
Nombre del modelo: Polar Ignite
Duración de la batería:
Dispositivos compatibles: PC y smartphone
Longitud de la correa:
Dimensiones del producto: 0,43 x 0,43 x 0,09 cm; 35 gramos
Idioma:
Estándar de comunicación inalámbrica: Bluetooth
null:
Modelos de teléfono compatibles:
Tipo de material de la banda: Plástico
ASIN: B07T4KY3KK
Descatalogado por el fabricante: No
Tamaño de tarjeta SIM:
Tecnología de móvil:
Capacidad de la batería:
Estado:
Estilo:
País de origen:
Tecnología de conectividad: GPS
Entrada de interfaz humana: Pantalla Táctil
Función de comunicación:
Tipo de controlador:
Aplicación compatible: GPS
Tamaño de memoria RAM instalada:
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 4 x 4 x 1 milímetros
Brillo máximo de pantalla:
Función especial: GPS
Ancho de banda: 20 Milímetros
Departamento: Unisex adulto
Memoria RAM:
Tipo de cierre:
Forma: Redondo
Producto en Amazon.es desde: 26 junio 2019
Tiempo de carga:
Tipo de broche: Cierre desplegable
Peso del producto: 35 Gramos
Marca: Polar
Tipo de medidor:
Tipo de garantía:
Componentes incluidos: cable de carga, Pulsómetro
Número de modelo del producto: 90071065
Pilas: 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Calificación de protección internacional:
Características
ALCANZA TU VERDADERO POTENCIAL: Polar ignite, multisport fitness watch diseñado para quienes quieren superar sus límites de la mejor forma, adecuado para gym, actividades dirigidas, natación, running, ciclismo y caminata
DISEÑO FINO OPTIMIZADO PARA UN USO 24/7: Este compañero de entrenamiento inteligente cuenta con una interfaz de 1 botón e incluye elementos esenciales tales como: pulsaciones en la muñeca, velocidad, distancia , cuenta calorías y pantalla táctil a color
NIGHTLY RECHARGE: Nightly Recharge mide cómo se recupera tu cuerpo durante la noche del esfuerzo realizado durante el día
GUÍA DE ENTRENAMIENTO DIARIO FitSpark: Recibe planes de entrenamiento personalizados a diario en función de tu recuperación y disposición diarias
SLEEP PLUS STAGES: Registra tus fases del sueño y obtén información sobre la calidad de tu sueño con la función Sleep Plus Stages
Polar Ignite es un fitness watch / reloj inteligente sumergible con GPS y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca. Este innovador dispositivo te ayuda a alcanzar tu verdadero potencial y a superar tus límites de la forma más adecuada. Polar Ignite te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.
De conformidad con los términos legalmente establecidos, el comprador cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra realizada en la Tienda “Cepsa Gow” en el plazo legalmente establecido (14 días naturales) sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notificar a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca en dicho sentido dirigida al Servicio de Atención al Cliente de la Tienda “Cepsa Gow”, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55.
El comprador podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio (link al formulario de desistimiento).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del comprador de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO:
En caso de desistimiento del comprador, CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. le devolverá todos los pagos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria ofrecida por CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U.) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el comprador informe de su decisión de desistir del contrato. CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial, a no ser que el comprador haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el comprador haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El comprador deberá devolver o entregar directamente los bienes a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U., sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
El comprador deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo el comprador será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
POLITICA DE DEVOLUCIONES VOLUNTARIAS
Sin perjuicio del derecho de desistimiento, el comprador podrá proceder a la devolución voluntaria de los productos en el plazo de veinticinco (25*) días naturales a partir de la recepción de los productos, siempre que éstos no hayan sido utilizados y no presenten daños (*aunque el proveedor otorgue un plazo de devolución de 30 días, CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. requiere un plazo para la gestión de la devolución desde la devolución del comprador hasta la devolución por CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. al proveedor).
Para proceder a realizar la devolución voluntaria de los productos, el comprador deberá realizar la devolución poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la Tienda “Cepsa Gow”, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55, indicando el número de pedido afectado, así como el producto o productos objeto de devolución y llevándolo al servicio de transporte indicado, con la etiqueta de devolución que se le facilite, todo ello dentro de los veinticinco (25) días naturales siguientes a la recepción del pedido. Cada producto a devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo recibió, sin usar, sin daños y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.
Los siguientes productos no pueden ser devueltos bajo la Política de devoluciones voluntarias (a menos que sean defectuosos):
Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si se han desprecintado tras su entrega o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
Grabaciones de audio o de vídeo precintadas, o software sellado, si se han desprecintado tras su entrega.
Bienes realizados según especificaciones del comprador o claramente personalizados.
Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Un servicio, si el proveedor lo ha prestado en su totalidad y se aceptó en el momento de realizar el pedido que el proveedor podía comenzar a prestar dicho servicio y que no era posible cancelarlo a partir de ese momento.
Contenido digital (incluyendo aplicaciones, software digital, libros electrónicos, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (por ejemplo, en un CD o DVD) si en el momento de realizar el pedido se aceptó que el proveedor podía comenzar con la entrega y que no era posible cancelarlo a partir de ese momento.
Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción.
Bebidas alcohólicas cuyo valor real dependa de fluctuaciones en el mercado que el proveedor no puede controlar.
GASTOS Y METODOS DE DEVOLUCIN
CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. ofrecerá al comprador varios métodos de devolución que diferirán según los productos que se van a devolver.
Hay ciertos tipos de productos que no pueden ser cancelados o devueltos según lo previsto en estas condiciones y según la política de devoluciones del proveedor.
No se aceptará la devolución de ningún software que haya sido abierto. CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. se reserva el derecho a rechazar devoluciones o a cobrar las tarifas y gastos si no recibe el producto en un estado nuevo y sin abrir.
Si un producto resulta defectuoso después de 25 días, el comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55. El comprador también podrá visitar el sitio web del fabricante o ponerse en contacto con él directamente, ya que podría ofrecerle soluciones y asistencia con el problema que tenga con el producto.