Solagua Árbol de Navidad Artificial Abeto de Hoja Espumillón 120-210cm Arboles C/Soporte Metálico (Verde Brillo, 210cm 668Tips)

En Existencias
SKU
B07RSNHM68
92,01 €
Obtén hasta 9.2 de saldo en tu cuenta Club Cepsa Gow
Descripción
  • :
  • Tipo de base: Soporte
  • Tipo de producto vegetal o animal:
  • Diámetro del producto: 110 Centímetros
  • ASIN: B07RSNHM68
  • Descatalogado por el fabricante: No
  • País de origen:
  • Usos recomendados para el producto: Árbol De Navidad
  • Número de consejos:
  • Tipo de árbol: Abeto
  • Ocasión: Felicidades, Estaciones, Año Nuevo, Navidad, Vacaciones de invierno
  • Código UNSPSC:
  • Pilas / baterías necesarias: No
  • Información del paquete: Caja
  • Requiere montaje:
  • Composición de materiales: plástico y metálico
  • Función especial: Interior, Exterior
  • Color: Verde Brillo
  • Fabricante: ERA RADIANTE
  • Material: Plástico
  • Luz incorporada: No
  • Dimensiones del producto: 110P. x 110W x 210H centímetros
  • Producto en Amazon.es desde: 11 mayo 2019
  • null:
  • Peso del producto: 5 Kilogramos
  • Marca: SOLAGUA NAVIDAD
  • Número de piezas: 1
  • Componentes incluidos: Soporte Metálico
  • Temporadas:
  • Número de modelo del producto: VA201455
  • Color de la luz:
  • Cantidad de productos por paquete: 1
Características
  • 【Envio Gratis】También ofrecemos envío estándar gratuito a Península nacional si su compra NO PRIME supere a los 200 Euros !
  • 【Alta Calidad】 Árbol de Navidad Verde Artificial Abeto de Hoja Espumillón, C/Soporte Metálico Arboles de plástico de primera calidad con efecto mate, súper natural y relleno
  • 【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.
  • 【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación, dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos central individuales que se unen linealmente entre sí.
  • 【Volumen Suministro】Caja de envoltorio individual

¿Por qué comprar carburante online?

  • Más descuentos

    Consigue carburante gratis cada vez que compres un cheque carburante.

  • Utiliza el cheque carburante como quieras

    Llévalo impreso o muéstralo directamente desde tu móvil.

  • Controla tu consumo de carburante

    Cuándo lo has comprado y cuánto has gastado. Obtén en tu “Área Privada” toda la información sobre tu gasto de carburante.

  • Descripción
    Instrucciones de montaje para el árbol de Navidad Paso 1- Abrimos la caja y sacamos todos los contenidos de ella (el soporte, los diferentes bloques del árbol). Paso 2- Colocamos primero el soporte del árbol en el suelo, y metemos el bloque del más abajo (el más grande) junto con el soporte Paso 3- Abrimos las ramas del tronco al mismo nivel horizontal, según diferentes medidas este primer bloque viene 1-2 plantas y cada planta viene 7-11 ramas. Paso 4- Una vez abiertas todas las ramas, vamos a abrir todas las hojas de cada rama, ajustando la posición y la orientación para que se queden más relleno. Paso 5- Cuando terminamos con este bloque, vamos a juntar el siguiente bloque a éste conectando el tubo central, una vez unidos repetimos los trabajos anteriores. Paso 6- Llegamos al último paso, abrimos las ramas/hojas del bloque pico (cabeza del árbol), podemos terminarlo en el mano y una vez hecha colocamos en el árbol. *Trucos- Si va a colocar el árbol junto con el pared o en una esquina, podemos mover las ramas del atrás hacia delante, así se quedará todavía más relleno.
  • Envío
    Consulta nuestras de condiciones de envío

    El plazo máximo de entrega de los productos para España Peninsular será de siete (7) días naturales.

    Para más información consulta las condiciones de compra

  • Reembolso
    Explora nuestra política de devoluciones

    DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

    DERECHO DE DESISTIMIENTO

    De conformidad con los términos legalmente establecidos, el comprador cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra realizada en la Tienda “Cepsa Gow” en el plazo legalmente establecido (14 días naturales) sin necesidad de justificación.

    El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notificar a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca en dicho sentido dirigida al Servicio de Atención al Cliente de la Tienda “Cepsa Gow”, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55.

    El comprador podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio (link al formulario de desistimiento).

    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del comprador de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

    CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO:

    En caso de desistimiento del comprador, CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. le devolverá todos los pagos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria ofrecida por CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U.) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el comprador informe de su decisión de desistir del contrato. CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial, a no ser que el comprador haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

    CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el comprador haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

    El comprador deberá devolver o entregar directamente los bienes a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U., sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

    El comprador deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

    Solo el comprador será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

     

    POLITICA DE DEVOLUCIONES VOLUNTARIAS

    Sin perjuicio del derecho de desistimiento, el comprador podrá proceder a la devolución voluntaria de los productos en el plazo de veinticinco (25*) días naturales a partir de la recepción de los productos, siempre que éstos no hayan sido utilizados y no presenten daños (*aunque el proveedor otorgue un plazo de devolución de 30 días, CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. requiere un plazo para la gestión de la devolución desde la devolución del comprador hasta la devolución por CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. al proveedor).

    Para proceder a realizar la devolución voluntaria de los productos, el comprador deberá realizar la devolución poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la Tienda “Cepsa Gow”, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55, indicando el número de pedido afectado, así como el producto o productos objeto de devolución y llevándolo al servicio de transporte indicado, con la etiqueta de devolución que se le facilite, todo ello dentro de los veinticinco (25) días naturales siguientes a la recepción del pedido. Cada producto a devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo recibió, sin usar, sin daños y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

    Los siguientes productos no pueden ser devueltos bajo la Política de devoluciones voluntarias (a menos que sean defectuosos):

    • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si se han desprecintado tras su entrega o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
    • Grabaciones de audio o de vídeo precintadas, o software sellado, si se han desprecintado tras su entrega.
    • Bienes realizados según especificaciones del comprador o claramente personalizados.
    • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • Un servicio, si el proveedor lo ha prestado en su totalidad y se aceptó en el momento de realizar el pedido que el proveedor podía comenzar a prestar dicho servicio y que no era posible cancelarlo a partir de ese momento.
    • Contenido digital (incluyendo aplicaciones, software digital, libros electrónicos, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (por ejemplo, en un CD o DVD) si en el momento de realizar el pedido se aceptó que el proveedor podía comenzar con la entrega y que no era posible cancelarlo a partir de ese momento.
    • Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción.
    • Bebidas alcohólicas cuyo valor real dependa de fluctuaciones en el mercado que el proveedor no puede controlar.

     

    GASTOS Y METODOS DE DEVOLUCIN

    CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. ofrecerá al comprador varios métodos de devolución que diferirán según los productos que se van a devolver.

    Hay ciertos tipos de productos que no pueden ser cancelados o devueltos según lo previsto en estas condiciones y según la política de devoluciones del proveedor.

    No se aceptará la devolución de ningún software que haya sido abierto. CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. se reserva el derecho a rechazar devoluciones o a cobrar las tarifas y gastos si no recibe el producto en un estado nuevo y sin abrir.

    Si un producto resulta defectuoso después de 25 días, el comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, enviando un e-mail a club.cepsagow@cepsa.com o llamando al teléfono: 91 265 49 55. El comprador también podrá visitar el sitio web del fabricante o ponerse en contacto con él directamente, ya que podría ofrecerle soluciones y asistencia con el problema que tenga con el producto.